;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:44

Esta semana en "WFM", VR Fest MX 2017

La directora general Gabriela Acosta nos platica sobre el evento

Esta semana en "WFM", VR Fest MX 2017

Esta semana en "WFM", VR Fest MX 2017(Foto: Especial)

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco entrevistará este miércoles a Gabriela Acosta; Directora General del VR FEST MX 2017, el cual se llevará a cabo a partir del 15 de agosto. Habrá conferencias, talleres, competencias, experiencias VR, exposiciones y además el asistente tendrá la oportunidad de conocer a exponentes de VR.

También es co-fundadora de Grupo MUV, un estudio creativo que genera experiencias uniendo arte y tecnología.

Dentro de su experiencia laboral, ha producido: 5 festivales interactivos, 18 cortometrajes, más de 200 spots, más de 30 experiencias interactivas y 3 series web.

También, el jueves podrás escuchar a Melissa Mochulske con la escritora Denisse Bermúdez, egresada de la Escuela Mexicana de Escritores. Su primera novela “Sonata para un ausente” se encuentra en proceso de edición y trabaja en un segundo proyecto narrativo llamado “Tzompantli”. Traduce y hace corrección de estilo de manera independiente.

Escucha también las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Jorge León, Claudia Ochoa y Maruan Soto.

WFM se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y los viernes, escucha el playlist WFM, de 9 a 10 de la noche, por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad