;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:11

Bienestar

Bienestar. ¿Cómo sincronizar y hacer que las cosas sucedan?

Conoce el método Shintergy, con el que puedes aprender a coordinar cuerpo, mente y emoción para crear coincidencias a tu favor

¿Cómo sincronizar y hacer que las cosas sucedan?

¿Cómo sincronizar y hacer que las cosas sucedan?

29:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alguna vez te has preguntado ¿por qué una persona que pareciera poco comprometida, poco disciplinada, depredadora, poco preparada, parece tener mucha “suerte” para conseguir situaciones favorables y cada vez más, inexplicablemente le va bien? O ¿por qué una persona con todos los problemas del mundo parece de pronto encontrar la solución a todo, no se cae y por el contrario resurge y sigue adelante?

Coincidencias y Sincronicidades

Todo lo que hacemos provoca coincidencias favorables o negativas en nuestra vida, en especial cuando hacemos que “coincida” lo que pensamos, con lo que sentimos, con lo que hacemos, y decimos, por ejemplo:

“Odio este trabajo, el amor no es para mí, todo me sale mal, todos los hombres son infieles, nunca voy a ser feliz, etc, etc…”

Foto: especial

¿Cómo sucede?

Nuestra vida se mueve al mismo tiempo en dimensiones simultaneas, neurológicas, químicas, energéticas, situacionales y circunstanciales. Cuando todas ellas coinciden en una dirección, impactarán en una cadena de intención, información, energía y materia, tiempo y espacio. Cuando logramos sincronizarnos con nosotros, el entorno, el Universo se coordina también, creando Sincronicidades o Coincidencias.

Gran parte de lo que nos ocurre es sembrado por nosotros mismos, la mayoría de las veces sembramos aspectos negativos. No nos damos cuenta, nuestra atención y nuestra intención están desconectadas de asumir el poder de sembrar.

Hay una práctica tibetana llamada “Bodichita”, que se puede traducir a empatía, simpatía, conexión, generosidad y solidaridad, otros la entienden como compasión consciente.  Otra forma es asumir de manera coherente mi realidad actual sin pelear contra ella, sin una lucha interior, para recuperar mi centro y desde ahí coincidir con el universo. Un acto de amor, aceptación y tolerancia con lo peor o lo mejor de mí.

5 pasos para provocar coincidencias

1. Auto Sintergia con mi realidad (auto sintonía, sinceridad, observación, responsabilidad, coherencia).

Es decir, pones tu atención en tu situación actual, sin luchar y sin juzgar. Con todos tus sentidos y sin angustiarte por un momento. "Esto es lo que hay". Sin orgullo, ni comparación, sin victimizarse o compararse

2. Atención e Intención

Foto: especial

Ahora, todo ello obsérvalo y siéntelo con la atención e intención que dispongas para ser y estar, cambiar y mejorar. Con eso, despiertas frecuencias cerebrales altas que impactan al sistema nervioso autónomo

3. Dialogo y Palabras

Crea información Coherente, que COINCIDA lo que estás pensando, lo que estás haciendo, lo que estás diciendo, con lo que quieres.

4. Energía suficiente

No puedes pretender lograr que tu realidad cambie si sigues con esa energía en el suelo, si caminas como si fueras arrastrando tu vida, pone la energía suficiente al cambio que quieres lograr, cree y confía, no sólo al universo, tu cerebro tiene que saberlo y sentirlo.

5. Acciones en sintonía con lo que quiero

“Quieres un buen cuerpo, deja de comer pan”. No, no es fácil, por eso tienes que aprender a hacer que las cosas coincidan.

¿Qué es la Punta del Diamante Shintergy?

Diamante es para el Budismo Tibetano la representación de la Esencia de lo más puro, de donde surge todo, el vacío de donde surgen TODAS las posibilidades. Se le llama la Punta del Diamante a un entrenamiento enfocado a desarrollar de manera precisa la forma en que percibimos las cosas.

Shintergy es un programa de 8 talleres integrado por José Luis Bueno Shin, basado en:

- El entrenamiento que recibió de manera personal del Dr. Jacobo Grinberg 1990-1994, en los temas de "Meditación Auto Alusiva" y "Teoría Sintérgica"

- El modelo Shin, que recibió del equipo del Dr. Yan Xin, de China en 1994.

- El aprendizaje práctica Dzogchen recibidas desde 1995 a la fecha con maestros Tibetanos.

- 5 años de experiencia en temas de Neuroreingeniería Humana, Psico-Neuro coaching, desatore de bloqueos severos para generar alto rendimiento neuronal, consultoría empresarial y psicoterapia.

¿Para qué sirve?

Este programa incluye prácticas básicas y esenciales que construyen redes neuronales, generan coherencia cerebral y permiten el acceso a frecuencias cerebrales altas, para que puedas incrementar tus niveles de percepción y atención.

O sea, te darás cuenta de los patrones de causa y efecto que construyen tu prisión personal, la cual está llena de limitaciones, carencias, enfermedades, creencias y emociones que nos llevan a percibir estados de sufrimiento, relaciones, prosperidad, logro de proyectos y aprovechamiento de talentos. Con este aprendizaje vas a lograr desarrollar la sensibilidad sensorial para coordinar cuerpo, mente y emoción con la Esencia del Todo creando sincronicidades favorables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad