¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Después de cuatro años, se enfrenta el Real Madrid ante ManU en la Super Copa de la UEFA

Muchos cambios han sucedido en ambas escuadras desde su última disputa

Este martes 8 de agosto se enfrentará el Real Madrid ante el Manchester United en Macedonia. Se trata del partido con el que se da inicio a la nueva temporada europea, pero al mismo se habla del último trofeo que premia lo hecho la temporada pasada.

Esta disputa es el choque de dos gigantes europeos, quienes se enfrentaron en partido oficial por última vez en los Octavos de final de la Champions del 2013, y por supuesto que desde entonces, muchas cosas han cambiado; entre ellas los técnicos de cada escuadra.

Y es que este será el primer partido oficial en el que José Mourinho se enfrentará al Real Madrid desde su salida de la Casa Blanca, mientras que Zinedine Zidane buscará seguir con su marcha perfecta en cuanto a trofeos europeos se refiere.

Si hablamos de fichajes, el verano ha sido discreto para el Madrid, que ha a diferencia de otros años en los que lanzaba cañonazos de dinero, en esta ocasión se ha reforzado con dos promesas juveniles: Theo Hernandez y Dani Ceballos; mientras que el Manchester United ha gastado casi 200 millones de euros en las contrataciones de Rumelu Likaku, Nemja Matic y Victor Lindelof.

Tanto Mourinho como Zidane afirman que llegaron a Macedonia para llevarse la Super Copa de la UEFA. Los aficionados deben estar más que ansiosos, pues en caso de conseguirla, el Real Madrid se convertiría el primer equipo en ganarla en dos ocasiones forma consecutiva, desde el legendario Milan que la conquistó en el 1989 y 1990.

Cargando