;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:02

Esta semana en "WFM", Arcade Fire

La banda canadiense presenta su nuevo disco "Everything Now"

Esta semana en "WFM", Arcade Fire

Esta semana en "WFM", Arcade Fire(Foto: Especial)

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco, presenta el nuevo disco de Arcade Fire; que lleva por nombre “Everything Now” y que se presentó a finales de la semana pasada. La banda canadiense, ahora también se acopló a la moda de los spinners, vendiendo el suyo propio con el logo de su reciente nuevo álbum de estudio. El juguetito tiene un precio de 110 dólares y puedes adquirirlo en su página oficial.

También, podrás escuchar al diseñador Anuar Layon, creador de las chamarras “México Is The Shit”, quien nos visita en cabina para hablar de sus nuevos proyectos; y platicaremos también con Jose Alfredo Jiménez Medel, hijo del famoso cantautor mexicano, que se encuentra promocionando el espectáculo “Así fue mi padre”, que se presenta el próximo 4 de agosto en el Lunario del Auditorio.

Escucha también las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Jorge León, Claudia Ochoa y Maruan Soto.

WFM se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y los viernes, escucha el playlist WFM, de 9 a 10 de la noche, por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad