¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Hospitales registran alza de natalidad nueve meses después del campeonato de los “Cachorros de Chicago”

El equipo ganó su primera serie mundial en 108 años

Los hospitales de Chicago, Illinois en Estados Unidos registraron un importante aumento en el número de nacimientos; justo cuando se cumplen nueve meses de que los “Cachorros de Chicago” ganaron su primera serie mundial en 108 años.

El equipo tenía una de las maldiciones más longevas en la historia del deporte, por lo que la camada de bebés fue llamada como “los hijos de la Serie Mundial” e incluso algunos padres decidieron bautizar a sus hijos con los nombres de algunos jugadores que protagonizaron la gesta deportiva, y según los registros ya hay una pareja que dio a su hija el nombre de Wrigley, en honor al estadio en donde juegan los cachorros: el Wrigley Field.

Durante una entrevista en un programa de televisión, otra pareja aceptó que lo único que requirió para quedar preñada fue un poco de suerte, una Serie Mundial y mucha champaña.

Además, la mascota oficial del equipo ha visitado diversos hospitales para conocer a los pequeños y mostrarles el trofeo de la Serie Mundial y el anillo del campeonato.

Sin embargo, este fenómeno no es nuevo. En el 2004, Boston vivió una situación similar después de que los Medias Rojas ganaran su primera serie mundial desde 1918, mientras que en España, también se registró una importante alza de natalidad en el 2011, nueve meses después de que la roja ganara el mundial de Sudáfrica.

Recientemente, Islandia dio la bienvenida a cientos de bebés tras el histórico papel de su selección en la Eurocopa 2016.

Cargando