¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Mujer taiwanesa obtiene el divorcio porque la dejaron en ‘visto’

Durante seis meses, el hombre ignoró los mensajes que su pareja le enviaba

A una mujer de origen taiwanés obtuvo el divorcio después de que mostrara todos los mensajes de texto que envió a su marido durante seis meses a través de una aplicación de mensajería instantánea y sin recibir respuesta alguna.

Para la justicia del distrito Hsinchu de Taiwán, dichos mensajes fueron prueba suficiente para concluir la sentencia y en su dictamen mencionó que los chats “ignorados” eran evidencia de la falta de interés por parte de él, además de generar ansiedad en la demandante, por lo que el matrimonio no tenía posibilidad alguna de ser reparado.

La falta de comunicación no era el único problema que tenía el matrimonio.

Al parecer, la pareja se fue a vivir a la casa que el hombre de 40 años compartía con su madre, hermano menor y su cuñada, por su parte, la señora Lin, de 50 años, tuvo que hacerse cargo de la totalidad de los gastos de la familia.

Además, la mujer aseguró que su familia política era "poco amigable" con ella. Y en ese sentido contó que incluso controlaban cuánto tiempo pasaba en la ducha.

¿Y el marido?

También al parecer no le preocupó su divorcio porque, según la juez, ni si quiera compareció al tribunal cuando fue citado a dar su testimonio.

O probablemente, también los dejó en visto.

Cargando