;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:35

Por primera vez en la CDMX se ve el sepelio de un narcotraficante”: Carlos Jiménez, periodista “La Razón”

Las porras eran como a un ídolo, la gente en Tláhuac desde ese día manifestaban su rechazo por el abatimiento de “El Ojos”, decían que era una buena persona, que les ayudaba, que les daba trabajo

Por primera vez en la CDMX se ve el sepelio de un narcotraficante”: Carlos Jiménez, periodista “La Razón”

México

Carlos Jiménez, periodista del diario “La Razón”, nos hace la crónica del sepelio de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto líder del Cartel de Tláhuac, abatido la semana pasada en un operativo de la Secretaría de Marina en la CDMX.

Asegura que este tipo de homenajes a narcotraficantes, a gran escala es algo sin precedentes. “Tengo 15 años cubriendo asuntos policiacos y nunca había visto algo así en la CDMX. Ya habíamos documentado la presencia de este hombre, la gente lo tenía resguardado, similar a la forma en la que operan los narcotraficantes en diferentes estados”, señala.

“Él tenía copado a la gente en Tláhuac, su grupo de vigilantes eran los moto taxistas, que además de traer y llevar gente, servían de halcones, informantes, distribuidores”.

“Tenían el encargo de que si veían patrullas o carros que no eran de la zona, gente que se veía ajena lo reportaban a su gente. Y hacer una coordinación para cuidarlo”, finaliza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad