¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Soy la que le puede ganar a López Obrador”: Margarita Zavala

Los partidos políticos son un instrumento para la democracia y hay que fortalecerlos de esa manera, por eso hay que exigirles y por eso le exijo al PAN

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) hace un llamado urgente al partido para que defina al candidato o candidata para las elecciones del 2018. “No es una urgencia personal, no es la urgencia de Margarita, es la urgencia que tiene el país de toma de decisiones y definiciones, el PAN es un partido querido por los ciudadanos, pero entre más se tarde, menos competitividad tendrá y menos claridad tendrá para los ciudadanos”, señala.

Al ser cuestionada sobre si la administración del ex presidente Felipe Calderón afectará a su campaña afirmó: “Un gobierno que da la cara y enfrenta los problemas con todos los instrumentos que tiene hace absolutamente lo correcto y que muchas cosas quedaron pendiente sí y que muchas otras se dejaron de hacer también. Sin embargo, “los 12 años de gobierno del PAN tuvieron certidumbre, honestidad y eficacia”, finalizó.

Cargando