¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Primer capítulo de nueva temporada de Game Of Thrones es el más pirateado de la historia

La adaptación televisiva del universo creado por George R. R. Martin es un fenómeno muy demandado en todo el mundo

El primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones se convirtió en la serie de televisión que más reacciones ha generado en la historia de Twitter, generando 2.4 millones de tuits alrededor del mundo, pero también se ha convertido en el capítulo más pirateado en la historia de la televisión.

De acuerdo con la firma de análisis de piratería, MUSO, el primer episodio de la séptima temporada de la serie fue visto 90 millones de veces de forma ilegal en todo el mundo.

Esto es casi seis veces más que las cifras registradas por HBO, es decir, seis de cada siete personas vieron el primer capítulo de esta séptima temporada gracias a la piratería, y es que mientras en las plataformas de HBO apenas registraron 16 millones de vistas.

La mayoría de quienes piratearon el episodio titulado “Dragonstone” se encuentran en Estados Unidos, con un total de 15,1 millones de descargas. Le sigue el Reino Unido en donde dicho capítulo fue pirateado 6,2 millones de veces, en Alemania 4,9 millones de veces mientras que en la India como en Indonesia re registraron 4,3 millones de veces.

Pero esto no es nuevo, por alguna razón, dicha serie ha estado profundamente ligada a la piratería desde su comienzo. De acuerdo con TorrentFreak, Game of Thrones es, desde el 2012, la serie más pirateada en todos y cada uno de estos cinco años, tan solo seguida por The Walking Dead y Westworld.

Cargando