;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:22

#AsíSopitas: Marvel, DC y Warner revelan estrenos cinematográficos

Estas cintas llegarán para invadir las carteleras de los cines lo que resta del año

#AsíSopitas: Marvel, DC y Warner revelan estrenos cinematográficos

#AsíSopitas: Marvel, DC y Warner revelan estrenos cinematográficos

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000051344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo de cuatro días, la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos se convirtió en el epicentro de la ficción: libros, historietas, juguetes, cosplay, películas series de television. Sin embargo, lo que enloqueció a todos los asistentes en la pasada edición del 2017 fueron los próximos estrenos cinematográficos por parte de Marvel Studios como DC y Warner.

Primeramente, DC reveló un nuevo trailer de Justice League, el filme que reunirá a todos los héroes para defender el planeta Tierra de los enemigos más fuertes de aquel universo cinematográfico.

Y tras el éxito obtenido este año, se confirmó que habrá una segunda película de Wonder Woman con Gal Gadot, además de un nuevo filme de Flash, protagonizada por Ezra Miller y que estará basada en la historieta de Flashpoint. Tambén se anunciaron Green Lantern Corps, Shazam, Justice League Dark, Suicide Squad 2 y Suicide Squad: Hell to Pay.

Por su parte, Marvel presentó un nuevo trailer de Thor: Ragnarok, la nueva entrega de la saga, protagonizada por Chris Hemsworth con Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk y Sir Anthony Hopkins como Odin. La cinta se estrenará el próximo noviembre, con lo que abrirá paso para la llegada de Black Panther para febrero del 2018 y Avengers: Infinity War para el próximo cuatro de Mayo.

También se confirmó la realización de Captain Marvel, una cinta muy esperada en el universo de Marvel, ya que se trata de la primera película que será protagonizada por una figura femenina, y en este caso, Brie Larsson será la encargada de dar vida a Captain Marvel.

Por otra parte, y si de televisión se trata, se dio a conocer el primer adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, el cual da algunos detalles de lo ocurrido con Eleven Mike, Dustin, Lucas y Will.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad