¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“A los políticos la corrupción les vale madres”: Diego Luna

El actor y activista nos platica sobre la iniciativa #VamosPorMás que busca mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción con el objetivo de que sea un órgano independiente, autónomo y efectivo

No creo que solo los niveles de corrupción están creciendo y que los casos sean cada vez más escandalosos sino que antes no había tanta comunicación, antes podías matar una noticia.

El actor y activista Diego Luna nos platica sobre la iniciativa #VamosPorMás que busca mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción con el objetivo de que sea un órgano independiente, autónomo y efectivo.

Habla sobre la importancia de la participación ciudadana en el combate contra la corrupción.

“A mí el tema de la corrupción me parece que es un tema preponderante y que ya no podemos acostumbrar a seguir escuchando estas noticias y ver que somos parte de un negocio”.

“Los ciudadanos somos indispensables pero hemos vivido en un país que nos tiene adormecidos. Nos da lo suficiente para existir y para sentir que vamos mejorando y lo que ha hecho es lograr una sociedad que no lo está cuestionando, que no lo está empujando, que no está participando del día al día”, finaliza.

Cargando