;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:05

“A los políticos la corrupción les vale madres”: Diego Luna

El actor y activista nos platica sobre la iniciativa #VamosPorMás que busca mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción con el objetivo de que sea un órgano independiente, autónomo y efectivo

“A los políticos la corrupción les vale madres”: Diego Luna

“A los políticos la corrupción les vale madres”: Diego Luna(FOTO: Cuartoscuro)

México

No creo que solo los niveles de corrupción están creciendo y que los casos sean cada vez más escandalosos sino que antes no había tanta comunicación, antes podías matar una noticia.

El actor y activista Diego Luna nos platica sobre la iniciativa #VamosPorMás que busca mejorar el Sistema Nacional Anticorrupción con el objetivo de que sea un órgano independiente, autónomo y efectivo.

Habla sobre la importancia de la participación ciudadana en el combate contra la corrupción.

“A mí el tema de la corrupción me parece que es un tema preponderante y que ya no podemos acostumbrar a seguir escuchando estas noticias y ver que somos parte de un negocio”.

“Los ciudadanos somos indispensables pero hemos vivido en un país que nos tiene adormecidos. Nos da lo suficiente para existir y para sentir que vamos mejorando y lo que ha hecho es lograr una sociedad que no lo está cuestionando, que no lo está empujando, que no está participando del día al día”, finaliza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad