¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ZipUP, la app que te ayuda a seguir una dieta saludable, ganadora del Hackaton en Campus Party 2017

Llevar una buena alimentación y hacer ejercicio no es moda, sino una necesidad: Imanol Daran, emprendedor

La app ZipUP, creada por Imanol Daran Argueta y Claudia Alemán, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, fue la ganadora del Hackaton de Campus Party México 2017, un concurso de innovación tecnológica. El premio, un cheque de 300 mil pesos, entregado por autoridades de Jalisco y organizadores, y 100 mil más como primer lugar de la vertical Inclusión financiera.

Llevar una buena alimentación es primordial porque de ello depende tu buen funcionamiento, con esa premisa partieron la estudiante de Negocios internacionales y el de Sistemas computacionales para desarrollar esta aplicación que ayuda a seguir la dieta que cada quién necesita.

Por segundo año consecutivo se realizó esta convocatoria a los jóvenes para que crearan proyectos de impacto social en nueve verticales: internet de las cosas, salud, inclusión financiera, inteligencia artificial y robótica, gobierno digital, educación, digitalización de PyMES, cultura digital, transporte y movilidad.

Cabe destacar que en esta octava edición de Campus Party México se recibió el Récord Guiness al Hackaton más grande del mundo, con 267 proyectos registrados, los cuales fueron trabajados por 427 equipos durante las 24 horas de los cinco días que duró el evento.

Cargando