¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Postulan a Dwayne Johnson para próximo presidente de Estados Unidos

La propuesta se presentó formalmente ante la Comisión Federal Electoral del país norteamericano

Donald Trump aún no cumple su primer año de gobierno cuando ya están pensando en quién podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Oficialmente se trata de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” quién ha sido desde luchador de la WWE hasta estrella de Hollywood, con películas taquilleras como “Rápidos y Furiosos” y “Baywatch”.

Un escritor sobre política identificado como Kenton Tilford realizó la inscripción formal de Dwayne ante el Comité Federal Electoral bajo el nombre: “Run The Rock 2020”. Tilford al parecer no tiene ningún vínculo con el actor, quién hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta iniciativa.

Anteriormente, la revista GQ publicó su principal artículo de portada como The Rock for President en la que habla sobre el porqué Johnson sería un buen presidente.

Varias semanas después de dicha publicación se retomó el tema en un sketch de Saturday Night Live en donde Dwayne Johnson anunció su postulación para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos en una misión en la que sería acompañado por Tom Hanks como su vicepresidente.

Finalmente, The Washington Post publicó un artículo en el que analizaron seriamente cuáles serían las posibilidades para The Rock en caso de postularse y los resultados son muy favorables para el actor.

Cargando