;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:53

Miércoles de martes de siempre en Domingo: Kinky

Presentan su nuevo disco “Nada vale más que tú”

Miércoles de martes de siempre en Domingo: Kinky

Miércoles de martes de siempre en Domingo: Kinky / Foto: especial

México

Se encuentran con nosotros el día de hoy Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Cháires y César Pliego, miembros de la banda Kinky.

Esta banda se formó oficialmente en 1998, son provenientes de la ciudad de Monterrey y han participado en festivales como: Coachella, Bumbershoot, Austin City Limits, Central Park Summerstage, Rock al Parque, Personal Fest, Pa’l Norte, Corona Music Fest, el Vive Latino (6 ocasiones), entre otros.

Kinky ha sido invitado especial de artistas internacionales como: The Flaming Lips, Cake, Modest Mouse, Shakira, Norah Jones, Vasco Rossi. También, ha logrado premios y nominaciones como los Grammy y MTV Video Music Awards.

Sus canciones fueron parte de la banda sonora de películas como 'Amar te Duele' y 'La Hija del Caníbal'. El hit 'Coqueta' está incluido en el soundtrack del videojuego de futbol 'FIFA 2006' de EA Sports. Han sido, junto a Café Tacuba y Los Amigos Invisibles, la mejor presentación de un grupo hispano en el festival Coachella y la canción 'Papel Volando' aparece en la serie Gossip Girl, en el episodio "There might be blood".

Foto: especial

Su último disco está titulado con el nombre “Nada vale más que tú”. Su lanzamiento oficial fue el 7 de julio. Su sexto álbum de estudio que fue mezclado por Justin Moshkevish y Tony Hoffer y masterizado en abril de 2017 por Manuel Jiménez en Arimaka Studios, Hollywood, CA. Además, Cuenta con la participación de Pepe Aguilar, Adrián Dargelos, Mariel Mariel, MLKMN y Jarina De Marco. Es un disco diverso, hay piezas desde ‘funky’ y ‘disco’ hasta electrónica y ‘hip-hop’.

De este álbum se han presentado dos sencillos, “Desaparecer” y “Te vas”, en cuyo video están acompañados por Ana Claudia Talancón.

TRACK LIST

1) Un Peso

2) Te Vas

3) Charro Negro feat. Pepe Aguilar

4) Desaparecer

5) Acento En La U feat. Mariel Mariel

6) Loco

7) Qué Calor feat. Jarina De Marco

8) Pastillas feat. Adrián Dárgelos

9) Nación

10) Fly feat. MLKMN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad