¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Malala ya tiene cuenta de Twitter y así le dieron la bienvenida

El presidente Enrique Peña Nieto le escribió para reconocer su trabajo

Malala Yousafzai estrenó cuenta de Twitter el pasado viernes 7 de julio y aprovechó la plataforma para compartir una serie de tuits en los que reflexiona sobre haber terminado sus estudios de nivel bachillerato.

En cuestión de minutos, la joven paquistaní recibió mensajes de bienvenida por parte de líderes del mundo, organizaciones, activistas y más; entre ellos estuvo Enrique Peña Nieto, presidente de México.

También el Nobel de la Paz y presidente de Colombia, Juan Manuel Santos le tuiteó a Malala:

Sin embargo, la Nobel de la Paz más joven únicamente le respondió al mandatario colombiano con un mensaje de admiración por su labor de reconciliación entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y su gobierno, que acabó con más de 50 años de conflicto en el país sudamericano.

Finalmente, Malala tuiteó un mensaje de agradecimiento general a todos los que la acogieron en dicha red social y anunció que seguirá de gira por el mundo como parte del #GirlPowerTrip con el que busca motivar y empoderar a las niñas que como ella, tienen que luchar diariamente para poder ir a la escuela y acceder a la educación.

Cargando