;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:08

Esta semana en "WF", Pablo Chemor y Cassandra Ciangherotti

WFM se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por W Radio

Esta semana en "WF", Pablo Chemor y Cassandra Ciangherotti

México

Esta semana en WFM Alejandro Franco entrevistará a Pablo Chemor y Cassandra Ciangherotti, protagonistas de la obra de teatro “Romeo y Julieta”, una versión renovada del clásico de Shakespeare.

La obra es dirigida por Mauricio García Lozano y es acompañada por música en vivo, danza y un manejo único del lenguaje que convierte el clásico del dramaturgo inglés en una propuesta fresca y actual.

El miércoles nos visita en cabina Aura Cervantes, coordinadora de la Convocatoria Pública para Bandas Emergentes de Rock CDMX, y Andrés Hoeflich, integrante del grupo ‘Modoaural’, ganadores de la misma convocatoria el año pasado. Ambos vienen a presentar la segunda edición del concurso que busca dar a las bandas independientes de la CDMX una plataforma donde puedan mostrar sus diferentes propuestas musicales y llevar su talento al siguiente nivel musical y escénico. El rango de edad para participar es entre los 14 y 29 años y se llevará a cabo desde el 12 de junio hasta el 03 de agosto.

El jueves nos visitará el actor Rodrigo Abed, quien da vida al personaje de Amado Carrillo en “El Señor De Los Cielos”.

También podrás escuchar nuestras secciones con Linda Cruz, Sam Reyes, Maruan Soto, Claudia Ochoa (que presenta la segunda parte del verano y los signos), Jorge León, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

El viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 9pm.

WFM se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad