;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:18

#AsíSopitas: Así respondió CNN a Donald Trump tras su ofensivo video

Después de unas horas, el medio de comunicación afirmó que este tipo de publicaciones genera violencia

#AsíSopitas: Así respondió CNN a Donald Trump tras su ofensivo video

#AsíSopitas: Así respondió CNN a Donald Trump tras su ofensivo video

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000050586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Donald Trump publicó un video manipulado en su cuenta de Twitter en el que se puede ver al presidente de los Estados Unidos jaloneando a un hombre cuyo rostro está totalmente tapado por el logo de CNN. En cuestión de segundos, lo tira al suelo, le da varios golpes, se para y se va.

Por su parte, el medio de comunicación CNN dio a conocer su postura a través de un comunicado horas después del ataque por parte del mandatario.

“Es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos fomenta la violencia contra los reporteros. Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el Presidente nunca lo ha hecho. En vez de prepararse para su viaje a otros países, su primera junta con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su plan de salud, él se ve involucrado en comportamientos juveniles, muy por debajo de su puesto. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería empezar a hacer el suyo.”

Cable News Network no es el único medio que ha sido víctima de burlas y ataques por parte del republicano; también le ha tocado a: The New York Times, Washington Post y los presentadores del programa de televisión Morning Joe, Mika Brzezinski y Joe Scarborough.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad