¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bienestar

15 prácticas que debes hacer para cambiar tu vida

Te enseñamos a analizar cómo te relaciones con los demás y cómo vas a poder mejorarlas

Todd Davis

Chief People Officer en Franklincovey

Tiene más de 30 años de experiencia en las áreas de recursos humanos, capacitación, reclutamiento ejecutivo, ventas y marketing.

Todd escribió el libro: Get Better: 15 Proven Practices to Build Effective Relationships at Work

¿De qué va?

Explica que el mayor activo de una organización no sólo es su gente; sino la relación entre su gente.

Al final, la capacidad de los empleados para construir y mantener buenas relaciones es la máxima ventaja competitiva de una organización.

Es un libro sobre las mejores prácticas que Todd ha usado para entrenar a otros para construir confianza, acelerar las relaciones, avanzar en sus carreras, resolver problemas, innovar y abordar eficazmente el cambio para crear una fuerte cultura de trabajo.

Las 15 prácticas

  1. Usa lentes que funcionen
  2. Lleva tu propio clima
  3. Comparte tu camino hacia la credibilidad
  4. Juega bien tus papeles
  5. Ve el árbol, no sólo el semillero
  6. Evita el síndrome de pinball
  7. Piensa en tu pareja, compañero de trabajo, familia, no sólo en ti
  8. Haz un balance de tus cuentas bancarias emocionales
  9. Examina tu motivación real
  10. Habla menos, escucha más
  11. Ten un volumen correcto
  12. Haz grande tu confianza
  13. Siéntete seguro al decir la verdad
  14. Alinea las entradas con salidas
  15. Comienza con humildad
Cargando