;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:41

#AsíSopitas: 10 razones por las que Osorio es el peor técnico de la Selección Mexicana

10 razones sobre su trayectoria así lo confirman

#AsíSopitas: 10 razones por las que Osorio es el peor técnico de la Selección Mexicana

#AsíSopitas: 10 razones por las que Osorio es el peor técnico de la Selección Mexicana

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000050353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No gusta, no convence, se saca cambios de la manga y nunca repite equipo. Su discurso es bueno, pero no tiene experiencia en selecciones y peor aún, siempre tiene la osadía de obtener los resultados. Hablamos de Juan Carlos Osorio, el peor técnico que ha tenido el Tri en su Selección y estas son las razones:

1. Desde su debut el 13 de noviembre del 2015 solo ha perdido dos partidos de 27 encuentros dirigidos.

2. Comenzó su carrera como “chalán” en el Manchester City.

3. Osorio está acreditado como Director Técnico Tipo “A” que es el mayor grado que otorga la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA).

4. Su porcentaje de efectividad supera al de Miguel Herrera, el “Chepo” de la Torre, Javier Aguirre, Sven Goran Eriksson, Hugo Sánchez y Ricardo Lavolpe.

5. Se atreve a ganar menos que Sven Goran Eriksson, menos que Hugo Sánchez, menos que el “Chepo” de la Torre, Javier Aguirre y menos que el “Piojo” Herrera.

6. Osorio es un necio. Desde que era estudiante y el Liverpool le decía que no podía entrar a ver el entrenamiento de los “Reds” y él se aferraba. Cuando le decían que no podía dirigir, se seguía aferrando y cuando todo mundo le cuestiona, o pareciera que tiene todo en su contra, siempre se las arregla para salirse con la suya.

7. Es el único técnico que ha ganado por primera vez en 22 años en Honduras.

8. Responsable de haber ganado un partido de eliminatoria mundialista en Columbus, Estados Unidos desde el 10 de septiembre de 1972.

9. Juan Carlos ganó por primera vez en 22 años en territorio canadiense.

10. Ahora, tras clasificarse a las semifinales de Copa Confederaciones, invicto y viniendo de atrás en cada uno de los tres partidos disputados, es claro que Juan Carlos Osorio tiene que irse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad