;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:50

Esta semana en “WFM”, Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla

Alejandro Franco transmitirá directo desde Francia

Esta semana en “WFM”, Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla

Esta semana en “WFM”, Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla(FOTO: WFM)

México

Esta semana Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla, cocineroes y directores de la Escuela Nacional de Gastronomía; visitan a Alejandro Franco para hablar sobre el festival de gastronomía de Calle: México con las Manos; que por tercera vez organiza W Radio.

Se llevará a cabo este 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la explanada municipal de Tlalneplanta, Estado de México. Contará con la participación de 70 prepresentantes de la gastronomía de calle de diversos estados de nuestro país y 20 representantes de los Pueblos Mágicos del Estado de México.

México con las Manos será el espacio para degustar más de 200 platillos de la gastronomía nacional entre los que se encuentran: los montados de asado de Chihuahua; ceviche de carne seca y pan de pulque de Coahuila; caldo de rata, gorditas y pastes de insectos de Hidalgo; uchepos, gazpachos morelianos y gorditas de quelites de Michoacán; mole verde, negro y colorado de Oaxaca; quesadillas de maíz azul y gorditas de Pátzcuaro; gorditas ferrocarrileras de San Luis Potosí; café de maíz y bocoles de quelites de Veracruz; marquesitas de Yucatán y asado de boda de Zacatecas, entre muchas otras delicias.

Además, #WFMWRADIO será transmitido desde Francia, donde este fin de semana se lleva a cabo Las 24 Horas de Le Mans.

Alejandro Franco presenta también las colaboraciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Maruan Soto, Claudia Ochoa, Jorge León, y Melissa Mochulske. Y el viernes en #PlaylistWFM a partir de las 9 pm, podrás escuchar un set desde “El Departamento” Estudio bar, en la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad