;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:57

#AsíSopitas: Tuit de Trump sobre COVFEFE a punto de convertirse en ley

Un diputado del estado de Illinois, Estados Unidos, presentó propuesta ante el Congreso

#AsíSopitas: Tuit de Trump sobre COVFEFE a punto de convertirse en ley

#AsíSopitas: Tuit de Trump sobre COVFEFE a punto de convertirse en ley

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000049980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el revuelo del tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre su palabra inexistente “COVFEFE”, el diputado de Illinois, Mike Quigley ha presentado ante el Congreso una propuesta de ley con el objetivo de tomar en cuenta el uso que da el mandatario a su cuenta de Twitter.

Y es que en mayo pasado, Trump tuiteó:

¿Qué quería decir?

Los usuarios de esta red social intentaron descifrar el mensaje en su totalidad ya que la última palabra no existe. Sin embargo, parece ser que este legislador le encontró forma y sentido a la palabra, siendo estas letras las siglas con las que bautiza su propuesta para dar nombre al “Communications Over Various Feeds Electronically for Engagement”.

“El uso de Twitter por parte de Trump como un medio de comunicación oficial no tiene precedentes” dijo el diputado, por lo que solicitó que todos los posteos realizados por el presidente de los Estados Unidos sean archivados, debido a que muchos de ellos contienen mensajes que pueden ser interpretados de varias formas, lo cual en determinado momento podría acarrear problemas para todo su país.

De esta forma, el Congreso norteamericano busca también registrar aquellos tuitazos que Trump ha borrado y llevar así un archivo que en cualquier momento pudiera ser utilizado para confrontarlo en algún juicio o comparecencia de carácter oficial.

Y claro, los memes no esperaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad