¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Organización con mensaje transfóbico recorrerá partes de la Ciudad de México

Es el mismo que sorprendió a varias ciudades de España y Nueva York para poner en marcha su cruzada contra los derechos de la comunidad LGBT

En pleno mes mundial del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual) el autobús anaranjado que sorprendió a varias ciudades de España al comunicar un mensaje de odio con la consigna "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, realizará una parada en México, cortesía del Consejo Mexicano de la Familia, una organización religiosa de extrema derecha, que tiene como propósito exigir a las autoridades mexicanas el derecho de los padres a educar a sus hijos "conforme a sus convicciones morales y religiosas".

Hazte Oír es el nombre de esta organización de corte ultracatólico y conservador encargada de dar a conocer su cruzada contra los derechos de la comunidad LGBTTTI.

El transporte también conocido como “El Bus de la Libertad” contará con las leyendas "¡Dejen a los niños en paz!" y el hashtag "#ConMisHijosNoSeMetan". En su recorrido por la Ciudad de México, el camión naranja pasará por la Residencia Oficial de Los Pinos y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Hasta el momento no se han confirmado otros ciudades de México como parte de su gira para esparcir su discurso transfóbico.

Durante su recorrido por las calles de Nueva York, su mensaje era: "Los niños son niños y siempre los serán. Las niñas son niñas y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos".

Cargando