Escucha ahora

Noche W


W Radio

Así las cosas

Gabriela Warkentin, Javier Risco, Francisco Alanís 'Sopitas'

Lunes a Viernes 06:00 a 10:00 a.m.

#AsíSopitas: Futbolistas mexicanos se suman al partido benéfico en apoyo a Ezequiel Orozco

El jugador de 27 años padece cáncer y el futbol mexicano se solidariza

Los Murciélagos de Sinaloa, equipo en liga de ascenso, enviaron una petición a través de Twitter, apelando a la solidaridad de algún equipo de Primera División, para organizar un partido benéfico en el que el 50 por ciento de las ganancias sean destinadas para costear el tratamiento al que está siendo sometido Ezequiel Orozco, mientras que el otro 50% vaya a las arcas de la Comisión del Jugador, “con el fin de que puedan apoyar a quien se encuentre en una situación similar”. La respuesta en la red social fue positiva.

Varios jugadores como Marc Crosas, Pato Araujo y Gabriel Peñalba, que se apuntaron para disputar el partido. Otros como Guillermo Ochoa o Chicharito Hernandez, donaron indumentaria firmada para que sea subastada, mientras que equipos como América y San Luis se ofrecieron a apoyar a Orozco y los Murciélagos en esta batalla.

Por la noche del lunes 11 de junio, los Murciélagos tuitearon un comunicado oficial.

El elemento surgido de Necaxa en 2008 ha pasado por equipos como Chiapas, Atlante, Altamira y Murciélagos, quienes renovaron su contrato recientemente. Sin embargo lleva medio año sin jugar desde que su equipo le dejara jugar unos minutos en noviembre pasado.