¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esta semana en “WFM”: Festival Diversa

También estará la actriz Joanna Larequi, a quien puedes ver en el papel principal en “Las hijas de Abril”

Esta semana en #WFMWRADIO, presentamos; todo lo relacionado con el “Festival Diversa” que se llevará a cabo en la ciudad de México; y también nos visita en la actriz Joanna Larequi.

El martes, podrás escuchar con Alejandro Franco a Claudio Castellanos (Organizador del festival Diversa) y a Portugal (DJ de Flat Heels Crew e impulsor del festival Diversa), hablar sobre este festival que es un proyecto que busca mandar un mensaje de salud, amor e inclusión en el que se puedan celebrar las diferencias en lugar de considerarlas como barreras. Además tiene un compromiso con la salud sexual, pues todo lo recaudado será destinado a la investigación y atención de VIH y otras enfermedades, prevenir embarazos no adolescentes y luchar por los derechos de la salud.

Se llevará a cabo en el Plaza Condesa el sábado 10 de junio; y la entrada va desde los 719 pesos.

También en cabina, estará la actriz Joanna Larequi, a quien pueden ver en el papel principal en “Las hijas de Abril”, la película de Michel Franco que acaba de ser galardonada en Cannes.

La película aborda la historia de Valeria, quien tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara (Joanna Larequi), su media hermana. Valeria no ha querido que Abril (Emma Suárez) –la madre que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Además, escucha el jueves el partido entre la selección Mexicana vs Honduras; en el partido de Eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

El lunes, escucha a nuestros colaboradores Linda Cruz y Sam reyes, el martes a Maruan Soto y Claudia Ochoa, y el miércoles en cabina, nos acompaña Jorge León.

WFM, se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche.

Cargando