;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:58

War Machine: una película de guerra, comedia y sátira

“Desde el primer momento que leímos el libro, Brad y yo nos visualizamos haciendo la película, pero con un enfoque muy distinto”: Jeremy Kleiner, productor

War Machine: una película de guerra, comedia y sátira

México

El 26 de mayo se estrenará la película War Machine, protagonizada por Brad Pitt, en la que encarna al general Dan McMahon, personaje basado en la historia del militar Stanley McChrystal, quien fuera un líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán.

La historia está basada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, pero con una adaptación que involucra la comedia y la sátira.

El director David Michod mencionó que para él es de suma importancia hablar de temas reales en sus películas, pero que al tratar de un tema de guerra tenía miedo de que se convirtiera en un filme de horror; situación por la que decidió americanizar la historia creando una mezcla entre la comedia y el punto obscuro de la guerra.

El filme producido por Jeremy Kleiner y Brad Pitt, tiene entre su elenco a los actores Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace.

“Desde el primer momento que leímos el libro, Brad y yo nos visualizamos haciéndola pero con un toque muy distinto”: Jeremy Kleiner.

Podrás ver esta cinta a través de Netflix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad