¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Si seguimos esperando un milagro, la clase política seguirá malgastando nuestros recursos”: Teresa Castell

La candidata independiente a la gubernatura del Edomex habla sobre sus propuestas electorales

La candidata independiente al gobierno del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, argumentó ser la mejor candidata a ocupar la gubernatura, debido a que no se encuentra involucrada en el ambiente político; siendo una emprendedora desde los 15 años de edad.

Situación por la que dice conocer a la perfección lo que la sociedad mexiquense desea. “Me cansé de ser observadora, si seguimos esperando un milagro la clase política seguirá malgastando nuestros recursos”

Sobre su relación con el gobierno, María Teresa mencionó que pertenece a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México (AMMJE), razón por la que ha tenido que trabajar de la mano con él; asegurando que no existe alguna otra relación que la vincule con algún político, ni mucho menos con el PRI.

En caso de ganar las elecciones, sus objetivos principales son:

1-. Mejorar el gabinete plural, haciéndolo más diverso en temas de equidad, incluyendo a un 50% de gente joven.

2.- Contar con policías preparados y mejor pagados, para así corregir las condiciones en las que se encuentra la policía actual.

3.- Contribuir con la creación del Sistema Estatal de Personas Violentas.

4.- Crear más programas de apoyo económico para nuevos empresarios.

Por ser una persona desvinculada al ambiente político, considera que su postura sobre el aborto, el matrimonio y la adopción homoparental debe ser en apoyo a la sociedad, contribuyendo con lo que las mayorías deseen.

Cargando