¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Star Wars

#AsíSopitas: Combinan a The Beatles y Star Wars en un disco

La mejor forma de festejar el Star Wars Day

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación del London Evening News el 4 de mayo de 1979, en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido, felicitaban a Margaret Tatcher por su nombramiento como Primera Ministra de ese país. Aquella portada decía: "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", dando paso a un juego de palabras que a los fanáticos les hizo recordar a la Guerra de las Galaxias.

 

Desde entonces, cada 4 de mayo, el mundo aprovecha este día para celebrar la creación de una de las historias que marcaron la cultura popular.

Concursos de cosplay, maratones de películas, convenciones, foros y discusiones son algunas de las actividades que se realizan este día alrededor del mundo.

 

Pero sin duda, el mejor festejo para este día llegó por parte del Pallete Swap Ninja, quienes mezclaron los 40 años del estreno de Star Wars y los 50 años del lanzamiento del Sergeant Pepper’s Lonely Hearts de los Beatles; dando como resultado Princess Leia’s Stolen Death Star Plans, un disco que recrea las composiciones originales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pero con la historia de Star Wars.

Cargando