¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: 100 días después ¿qué tanto ha hecho Donald Trump como presidente?

Sólo queda respirar profundo y contar hasta diez porque aún nos quedan 1360 días de este controversial personaje al mando de Estados Unidos, eso si no es reelecto

El 30 de abril, se cumplieron 100 días de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos, y en ese periodo hemos sido testigos de amenazas y medidas que han llegado a caer en lo extremo.

Primero con la promesa de un muro fronterizo y su promesa de que México será quien lo va a pagar, una deportación de migrantes (aunque la gestión de Obama fue la mayor que ha habido), amenazar con cancelar el Tratado de Libre Comercio, los castigos a empresas que quieran invertir en México y no en Estados Unidos y el famoso veto migratorio a países musulmanes.

A esto se le suma el recorte a la ciencia y al medio ambiente, la anulación del apoyo a estudiantes transgénero y su constante lucha contra los medios de comunicación. En medio de todo esto, llegó un despertar colectivo. Desde que se hizo oficial su llegada, las manifestaciones en E.E.U.U. han estado a la orden del día.

Algo que ha destacado durante su mandato, es que su principal forma de comunicarse es casi inmediata y casi siempre a través de Twitter.

Sólo queda esperar y ver qué sigue en los 1360 días que le restan de poder, eso si no es reelecto.

Cargando