;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:58

#AsíSopitas: María Sharapova regresa a las canchas

Luego de ser acusada de usar sustancias ilícitas, la tenista no está siendo bien recibida por sus compañeros

#AsíSopitas: María Sharapova regresa a las canchas

#AsíSopitas: María Sharapova regresa a las canchas

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000047906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras cumplir un castigo de quince meses de suspensión por dopaje, María Sharapova regresará a las canchas de tenis. Como recordaremos, la tenista rusa fue sorprendida en un control antidopaje durante el Abierto de Australia el año pasado.

En su momento, Sharapova dijo que nunca se enteró que la sustancia estaba prohibida y que la consumía desde hace más de 10 años. En un principio se le castigó con una suspensión de dos años, sin embargo, tras una apelación la sentencia fue reducida a 15 meses, mismos que terminarán el 26 de abril, justo a tiempo para disputar en las canchas del Abierto de Stuttgart.

La noticia no fue bien recibida por algunos profesionales, pues reclaman que una tenista que ha perdido posiciones en el ranking mundial reciba invitaciones para disputar los torneos de Stuttgart, Madrid y Roma, mientras que el resto de los atletas tienen que jugar eliminatorias o acumular los puntos suficientes para ser considerados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad