;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:27

Esta semana en "WFM", entrevista con organizadores del primer festival de Blues y Jazz

Escucha también la entrevista con Benjamin Salcedo, director de la revista Rolling Stone México

Esta semana en "WFM", entrevista con organizadores del primer festival de Blues y Jazz

México

Esta semana en #WFMWRADIO podrás escuchar a Alejandro Franco platicando con Benjamin Salcedo, director de la revista Rolling Stone México, sobre su nuevo libro “Playlistmanía”, un recuento de las mejores canciones de las últimas décadas.

También podrás escuchar la entrevista con los organizadores del primer festival de Blues y Jazz, que se celebrará este año en Zapopan, Jalisco, el próximo 28 y 29 de abril.

El 29 de abril en Calle 2 se podrá disfrutar de 14 horas de música en vivo, donde se reunirá por primera vez en nuestro país a los exponentes más emblemáticos del blues: John Mayall, Charlie Musselwhite, Missy Andersen, Guy Davis y Jimmy Burns y talento nacional como: Los Mind Lagunas, Marcos Coll, Bad Boy Blues, Sara Valenzuela y los Outsiders, Las Horas Muertas, La Fachada de piedra, Malverde Blues Experience, Los Villanos, Cadavieco Blues Band, Dirty Black Beans, Los Hermanos Cuchillo, Ensamble Ciencias.

Y no olviden escuchar a nuestros colaboradores: Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Jorge León, Lorenza Mochuslke y Lorenza Sánchez, y como cada viernes, a partir de las 21:00 horas, el playlist WFM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad