¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El lado oscuro de los amantes

A continuación, te presentamos cuatro aspectos que describen a estas personas

1. Vengativos

La venganza es siempre la primera reacción. Lo primero que un amante hace después de un rompimiento, es contar a todos los conocidos de la pareja de su pareja, lo que sucedió entre ellos. Por supuesto, exagerará los detalles con la intención de atormentar aún más a los seres queridos de su examante.

Landy Aguirre, psicoterapeuta, habla sobre las repercusiones psicológicas que tiene una persona a la hora de ser infiel

2. Violentos

Los crímenes pasionales son protagonizados siempre por despecho, a veces imaginado y otras con fundamento. Las personas que se creen traicionadas son los autores en casi todos los casos, y en casi todos los abandonados son los protagonistas.

Elsy Reyes, comunicadora y especialista en sexualidad, explica los pros y contras de tener relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja sentimental

3. Chantajistas

Las amenazas con involucrar a la familia, las autoridades o en ocasiones hasta sus superiores en sus lugares de trabajo son las típicas reacciones cuando de intentar persuadir se trata.

José Antonio González, terapeuta de pareja, habla sobre qué hacer si descubres que tu pareja es infiel

4. Manipuladores

Aceptan mantenerse en lo obscurito, pero sólo hasta que cuentan con los elementos suficientes para comenzar a ejercer presión y salirse con la suya sin importar a quién perjudiquen en el camino.

 

Cargando