;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:44

Conductor del BMW podría quedar libre el próximo viernes

Gonzalo Alanis, coordinador de la Comisión de Derecho Penal de la Barra de Abogados de México, afirma que no se puede perseguir al valet ni al bar por dar el auto a un conductor alcoholizado

Conductor del BMW podría quedar libre el próximo viernes

México

En la madrugada del pasado viernes 31 de marzo ocurrió en la Ciudad de México uno de los accidentes automovilisticos más impresionantes de los últimos años, el cual dejó como saldo 4 personas muertas y un sobreviviente.

Las personas iban en un automóvil BMW Z6, y según reporte de las autoridades, iban a 200 kilómetros por hora sobre Paseo de la Reforma. El chofer perdió el control en una curva y vino el fatal accidente.

El coordinador de la Comisión de Derecho Penal de la Barra de Abogados de México habla sobre los pormenores legales del accidente del BMW 6 en Paseo de la Reforma:

Por su parte, Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, víctima del choque en Reforma, sostuvo que el conductor del vehículo, Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control no lo vincula a proceso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad