;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:58

En 6 meses terminaré con los feminicidios: Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México expone sus principales compromisos con los mexiquenses

México

Josefina Vázquez Mota es candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, es egresada de la de la Universidad Iberoamericana con Licenciatura en Economía.

Mota determina al feminicidio como un crimen de odio inaceptable y considera que este tipo de violencia se ha engrandecido gracias a la impunidad que se les brinda a los agresores frente a la ley. Asegura que de ganar, trabajará en conjunto con estancias de la sociedad civil y aplicará medidas concretas para estos homicidas. Promete que en un periodo máximo de seis meses de gobierno se verán resultados.

Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, habla del juego de cifras que los medios de comunicación comenzarán a publicar:

En cuanto al matrimonio igualitario enfatiza que no hará distinción y salvaguardará íntegramente todos los derechos en materia jurídica y legal, más allá de la elección de vida personal.

Está en contra del aborto, pues lamenta que hace tiempo vivió una interrupción del embarazo espontánea, de la que sufrió un terrible dolor; expresa que no desea que más jóvenes pasen por circunstancias tan complicadas, y como propuesta pretende rearmar el tejido social que provoca este tipo de pensamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad