¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía busca a jóvenes que se dedican a golpear personas en plazas comerciales de la CDMX

Nombrados como "Los Centinelas", este grupo inicia sus agresiones a otras personas sin motivo aparente

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la búsqueda de un grupo de jóvenes que se dedican a golpear personas, sin razón aparente, en establecimientos como restaurantes, cafés y plazas comerciales.

De acuerdo con diversos medios, el grupo está integrado por entre 5 y 10 jóvenes que se hacen llamar “Los Centinelas” y operan en la zona de Pedregal, Álvaro Obregón y Coyoacán.

La Procuraduría capitalina publicó un video en redes sociales donde se observa cómo uno de los jóvenes recorren algunas mesas en lo que aparenta ser la terraza de un restaurante. Momentos después, inicia la agresión que se presume fue al azar.

En un segundo video se ve cómo en una cafetería se agrede a un joven con el mismo “modus operandi”.

Ana Belén Blanco, madre de un joven golpeado, narra cómo atacaron a su hijo, que ya tiene identificados a los presuntos agresores, y las medidas que tomará en contra de ellos.

Víctor Hugo Ramos, Jefe del Estado Mayor Policial SSP-CDMX, mencionó que las agresiones, que tienen al menos un año de antigüedad, se viralizaron en los últimos días en las redes sociales, causando indignación entre los cibernautas.

Cargando