;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:39

Mariana Braun desde el 10° Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

En un lapso de 9 horas ininterrumpidas, el encuentro ofrece un total de 41 funciones de danza, teatro y música, así como 5 talleres

Mariana Braun desde el 10° Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

México

Asociaciones de salud bucal pidieron a senadores y diputados crear una iniciativa para que el cepillado dental diario sea obligatorio en todas las escuelas públicas de nivel básico del país.

El Doctor Jaime Edelson conversó con Mariana Braun sobre los avances que se han tenido gracias a esta iniciativa:

Según estudios epidemiológicos realizados el 31% de los niños mexicanos de 3 años de edad ya padece caries, al igual que el 69% de los menores de 5 años.

Se estima que, en general, el 87% de los adultos padece caries, gingivitis, sarro o sangrado de encías, entre otras enfermedades bucales.

Se trata de la segunda edición del Festín de Insectos Comestibles de El Bonito Tianguis donde podrás conocer nuevos sabores, alternativas gastronómicas de México, en un solo lugar.

A decir de los organizadores serán 13 insectos los que protagonicen los platillos con ofertas como: tacos de alacrán al ajillo o a las finas hierbas, tamal de ahuautle, tlayudas con chapulines, sope con arañas, tacos de canasta con insectos, harina de chapulín, chocolate con insectos, mantequilla de gusano de maguey, chocolate con insectos, barras energéticas con chapulín, pan de naranja y hormiga mielera.

Te esperamos del 23 al 26 de marzo en el huerto roma verde de 12 a 18 horas.

Mariana Braun realizón un ejercicio muy interesante ya que conversó con una persona sorda a través de una interprete de señas:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad