;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:15

#AsíSopitas: Árbitros sufren desprecio de la Liga MX

Afición, jugadores, directivos y técnicos no están conformes con el trabajo de los silbantes

#AsíSopitas: Árbitros sufren desprecio de la Liga MX

#AsíSopitas: Árbitros sufren desprecio de la Liga MX

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000046385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre la constante intervención de directivos y federativos en el manejo de los árbitros, incluso el ex-arbitro Erim Ramírez denunció en una entrevista para el periódico Reforma que algunos federativos “advertían” a los silbantes sobre jugadores “rápidos” o “talentosos” a los que tenían que “proteger”, predisponiéndolos a tomar ciertas decisiones a favor de unos o en contra de otros.

Pero de lo que casi nadie ha hablado, es de la pobre preparación y capacitación que se brinda a los árbitros, no solamente en el aspecto físico y futbolístico, sino también mental, un factor tan importante como cualquier otro dentro de su trabajo. Tan es así que en repetidas ocasiones hemos encontrado a personajes que buscan ser los principales protagonistas de los partidos. ¿Se acuerdan de Chiquimarco sacando dos tarjetas amarillas a dos jugadores diferentes, con las dos manos al mismo tiempo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad