;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:31

Conoce más sobre las Olimpiadas Especiales México

Escucha la entrevista con Pablo Ulises Lázaro Escalona, quien compite en patinaje de figura sobre hielo

Conoce más sobre las Olimpiadas Especiales México

México

Este jueves 9 de marzo, Pasión W contó con la visita de Pablo Ulises Lázaro Escalona, atleta de Olimpiadas Especiales México que compite en patinaje de figura sobre hielo, y Paola Martinelli, quien es Directora Nacional de Comunicación y Mercadotecnia, y platicó acerca de este evento.

Escucha también las entrevistas con Hristo Stoichkov, Felipe Ramos Rizo e Iván Pirrón.

El ex goleador búlgaro dio su opinión sobre la gesta lograda por el Barcelona en los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Por su parte, el ex árbitro expresó su opinión sobre la crisis que vive el arbitraje mexicano y se centró en particular en el cabezazo que Pablo Aguilar le propinó al silbante Fernando Hernández al término del juego que el América perdió ante Tijuana en los octavos de final de la Copa MX.

Y finalmente, el periodista Iván Pirrón habló acerca del valor que tiene la Liga MX en conjunto con el Ascenso MX, que es de 2 mil 117 millones de dólares. Tres fueron los factores para llegar a esta cifra: el valor de las instalaciones y estadios, el costo de las plantillasy el valor de las marcas de los clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad