;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:34

Esta semana en "WFM", Jordi Soler

Además no te pierdas los detalles sobre el Festival Roxy y la entrevista exclusiva con The Kills

Esta semana en "WFM", Jordi Soler

Esta semana en "WFM", Jordi Soler(Especial)

México

Esta semana, Alejandro Franco presenta una conversación con el escritor Jordi Soler, quien estuvo en nuestro país para promocionar su nuevo libro "El cuerpo eléctrico", que es una novela histórica que habla sobre personajes reales y ficticios; sobre el diputado Cristino Lobatón que en 1876 descubre sus dotes de empresario.

El miércoles, podrás escuchar además, una entrevista con el director del festival Roxy, Jacobo Márquez, que viene a hablar sobre este show que se hará en Guadalajara, y que cuenta con headliners como Morrisey, Placebo, James o Empire of the Sun, entre otros.

Y el jueves, escucharás la entrevista con “The Kills”, previo a su presentación en el festival Vaivén que se lleva a cabo en Morelos, el próximo 25 y 26 de Marzo.

"WFM" se transmite de lunes a jueves 8 a 10 de la noche. Y el viernes a partir de las 9pm, el Playlist WFM, la curaduría musical de Alejandro Franco, que esta semana, presenta un Set entre Alejandro Franco y el DJ Rebolledo desde el bar Kinkin en Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad