;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:48

#AsíSopitas: Equipo de Hockey se autogolea para no enfrentar al campeón

#AsíSopitas: Equipo de hockey se autogolea para no enfrentar al campeón

#AsíSopitas: Equipo de hockey se autogolea para no enfrentar al campeón

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000046027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Liga Rusa de Hockey Sobre Hielo, una modalidad conocida como 'Bandy' enfrentó al Vodnik Arkhangelsk y al Baikal Energia, un partido donde contrario a cualquier enfrentamiento deportivo, ninguno de los involucrados quería ganar.

El objetivo de ambos equipos era forzar una derrota que los colocara en una buena posición para la primera ronda de los Play Offs y evitar enfrentarse al actual campeón Yenisei Krasnoyarsk.

Este pintaba para ser el partido más aburrido de la historia. Después de 70 minutos, el marcador seguía 0-0 y ningún equipo generaba peligro en la portería rival.

Los locales decidieron tomar la iniciativa y se marcaron tres autogoles, lo que generó que el equipo rival tuviera una espectacular reacción, marcando 9 autogoles, el Vodnik respondió marcando ocho autogoles más en los minutos finales, regalándonos un marcador de 11 a 9, en donde los 20 goles fueron anotados en propia meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad