Escucha ahora

Así las cosas


Gabriela Warkentin y Javier Risco

Así las cosas

Gabriela Warkentin

Lunes a Viernes 06:00 a 10:00 a.m.

#AsíSopitas: Donald Trump compró más de 3000 sitios web

Entre ellos tiene páginas que hablan en su contra

De acuerdo con una investigación realizada por CNN, Donald Trump tiene registradas más de 3 mil 600 páginas de Internet.

Algunas como Trump Organization o TrumpBuilding.com, pero lo descubierto por esta investigación es que Trump también compró dominios que pudieron usarse en su contra, como Trump Fraude o Trump Engaño.com.

La investigación permite ver la forma en la que el empresario planeó su ascenso político, pues en 2012, compró los dominios ElectTrump.com y DonaldTrump2012.com así como VoteAgainstTrump, TrumpMustGo y NoMoreTrump.

Si algo nos dicen estos dominios de Internet, es que las intenciones de Trump para lanzarse por la Presidencia de los Estados Unidos venían desde el 2012, un año en el que era virtualmente imposible arrebatar la elección a Barack Obama.

Para el 2015, compró los dominios MakeAmericaGreatAgain.vote y MakeAmericaGreatAgain.US, meses antes de anunciar que buscaría la presidencia de los Estados Unidos.

Sin embargo, de nada le sirvieron 3,643 dominios cuando al final se le olvidó registrar ImpeachTrump.com, ya que es la que más información negativa sobre él ha publicado entre la comunidad estadounidense.