;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:32

¿Ha desaparecido el americanismo?

Juan Carlos Zúñiga habla sobre el aficionado al América en la época actual

¿Ha desaparecido el americanismo?

México

Después de siete jornadas transcurridas en el Clausura 2017, el América se ubica en el lugar 14 de la clasificación algo que no ocurría hace muchos torneos. Por ello, Juan Carlos Zúñiga habla sobre las características del seguidor del equipo azulcrema en la época actual, el cual se ha acostumbrado a ver al club ganar algunos títulos y a estar en los primeros lugares temporada tras temporada.

La Liga MX es competitiva y es un ejemplo a seguir a nivel organización, al menos así lo ve el ex goleador argentino Diego Milito, quien entre otros equipos jugó en el Inter de Milán de Italia y el Zaragoza de España.

Además, Ivan Pirrón explica qué tan conveniente sería para los Vaqueros de Dallas dejar ir a su quaerterback Tony Romo a otro equipo de la NFL.

Y a propósito de que hoy Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, cumpliría 85 años de edad, Alejandro Gómez, Faisy y Enrique Beas recuerdan a 11 deportistas o ex deportistas que triunfaron pese a estilo algo trompicado y poco ortodoxo. Destacan los casos de los ex porteros René Higuita y Jorge Campos, por mencionar algunos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad