;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:56

#AsíSopitas: Acusan de fraude a Neymar y al Club Barcelona

Parece que la familia del brasileño negoció su contratación con el club español con dos años de anticipación

#AsíSopitas: Acusan de fraude a Neymar y al Club Barcelona

#AsíSopitas: Acusan de fraude a Neymar y al Club Barcelona

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000045640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Las autoridades españolas decidieron emplazar al Futbol Club Barcelona, acusado de estafa y corrupción de particulares en el caso Neymar.

El brasileño llegó al Barcelona en el 2013, sin embargo, los motivos de la audiencia nacional para emplazar a juicio al equipo se remontan hasta el 2011, cuando la empresa N Y N propiedad de la madre del jugador firmó un contrato con el equipo a cambio de 40 millones de dólares. Esta transacción se llevó a cabo con el fin de que el jugador no pudiera fichar con cualquier otro equipo.

Además una parte de la carta de Neymar era propiedad del fondo de inversiones brasileño DIS, esperaba la subasta de billetes que habría para contratar al brasileño en 2014. Lo que no sabían, es que el fichaje fue arreglado desde el 2011 por sus padres, por lo que al no permitir que ingresara formalmente al mercado de fichajes este fondo de inversiones dejó de ingresar algunos milloncitos. Por ahora busca demandar tanto al jugador como al equipo por presunto fraude en su modalidad de simulación contractual.

Por el momento no se tiene prevista la fecha para que inicie el juicio contra el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad