;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:07

Esta semana en WFM podrás escuchar el nuevo sencillo de Depeche Mode

WFM se transmite de Lunes a Jueves 8 a 10 de la noche

Esta semana en WFM podrás escuchar el nuevo sencillo de Depeche Mode

México

Esta semana, Alejandro Franco transmite WFM desde la Ciudad de Miami, Florida en una serie de emisiones donde podrás escuchar todo lo relacionado al ambiente que se vive en una de las ciudades norteamericanas con mayor número de migrantes latinos, justo a unas semanas de que el presidente Donald Trump tomará el cargo en el país vecino, y que a su vez se ha visto rodeado de manifestaciones contra las acciones que está llevando a cabo.

También, podrás escuchar como propuesta de “Canción de la semana” el sencillo presentado recientemente por Depeche Mode: “Where´s The Revolution.”

Como cada semana sintoniza las secciones de nuestros colaboradores: Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

Y el miércoles a partir de las 20:50 horas escucha el futbol con el partido amistoso entre la Selección Mexicana e Islandia a través de W Radio México y W Deportes.

WFM se transmite de Lunes a Jueves 8 a 10 de la noche. Y el viernes a partir de las 9pm, el Playlist WFM, la curaduría musical de Alejandro Franco con los 10 tracks que debes escuchar el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad