;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:26

Esta semana en WFM podrás escuchar la propuesta del grupo BNQT

WFM se transmite de Lunes a Jueves 8 a 10 de la noche

Esta semana en WFM podrás escuchar la propuesta del grupo BNQT

Esta semana Alejandro Franco comenzará con la información sobre las reacciones que hubo en el mundo musical, luego de que el Presidente Donald Trump prohibiera la entrada de personas provenientes de países musulmanes a los Estados Unidos, sin importart si tienen la visa correspondiente para su ingreso y estadía en el país.

Algunos músicos como Rihanna, SIA, Grimes, Tegan and Sarah o Arcade Fire se han unido a las protestas por las acciones que el presidente Trump está llevando a cabo contra las comunidades migrantes.

También, podrás escuchar la nueva propuesta de la agrupación BNQT conformada por integrantes de Franz Ferdinand, Band of Horses, Travis, Grandaddy y Midlake.

BNQT fue creado por Eric Pulido, líder de Midlake, quien decidió hacer un proyecto colaborativo con varios amigos músicos y otros más con los que había compartido el escenario. La banda se integra por McKenzie Smith, Joey McClellan y Jesse Chandler, más cuatro vocalistas: Ben Bridwell de Band of Horses, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Jason Lytle de Grandaddy y Fran Healy de Travis.

Como cada semana podrás escuchar a nuestros colaboradores: Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Jorge León, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

WFM se transmite de Lunes a Jueves 8 a 10 de la noche. Y el viernes a partir de las 9pm, el Playlist WFM, la curaduría musical de Alejandro Franco con los 10 tracks que debes escuchar el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad