¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Historia de Amor: Alejandra Mora

Lo disparejo viene desde nuestras familias, la suya un matriarcado disfuncional, la mía un patriarcado funcional. Su madre es la proveedora, mi padre el proveedor.

Él vive en la Venustiano Carranza y después en Iztapalapa, yo toda mi vida en Benito Juárez. Desde pequeño trabajó en el negocio familiar, yo solamente estudiaba, las situaciones culturales le impidieron continuar sus estudios al terminar la secundaria, en este momento estoy a la mitad de una maestría.

Nos conocimos en el gimnasio donde él es entrenador, yo buscaba un gimnasio de box respetable, y todos están dentro del bajo mundo (según mi forma de ver), empezamos a salir, las diferencias son muy grandes tan grandes como nuestro amor.

Hemos aprendido el uno del otro, ver diferentes mundos dentro de una misma ciudad, amé Tepito y él amó el Soumaya, yo aprendí a usar un taladro y él a usar la tilde para los acentos, también aprendimos la importancia del ser humano no importa de dónde venga cada uno, ya que ambos complementamos al mundo y a nuestro corazón.

Cargando