;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:57

Historia de Amor: Jessica y José Miguel

FOTO: W Radio

FOTO: W Radio

México

Mi nombre es Jessica, el nombre de mi novio es José Miguel. Por supuesto que él no está enterado que estoy enviando este correo y que nos “inscribí” a la pareja dispareja, ya que lo primero que haría sería decirme que estoy loca, que le da mucha pena. Pero eso es lo que nos hace diferentes. Mientras yo soy más aventurera, extrovertida y efusiva, José Miguel es más reservado, serio, muy propio (es como un señor atrapado en el cuerpo de un veinteañero).

Somos tan diferentes en muchos aspectos, empezando porque el mide 1.93 y yo 1.53 (40 cm nos separan de darnos besos todo el tiempo).

Mientras yo soy morena de ojos cafés, JM es güero, de ojos verdes y blanco como la leche. El es dientón y yo tengo dientes de ratón. En fin podría seguir diciendo tantas cosas que nos hacen diferentes que necesitaría más de 30 cuartillas para terminar.

Nuestra historia es linda, curiosa pero linda. Nos conocimos por Internet. El vió un video mío en Youtube y terminó enviándome un mensaje diciendo que quería hacer “proyectos conmigo”. (¿Quién iba a decir que esos proyectos era empezar a planear una vida juntos?) Acordamos que nos veríamos en el WTC para tomar un café. Nos vimos un sábado a las 6:00 p.m. en Starbucks. Exactamente 5 horas después nos corrieron del café, pero puedo decir que fueron las mejores horas de mi vida. ¿Ya les había dicho que José Miguel habla hasta por lo codos? Fue un monólogo de 5 horas pero lo disfruté tanto, él hablaba y yo escuchaba mientras las pequeñas gotas de lluvia mojaban nuestra cabeza. Después de ese sábado todo se convirtió en magia. Hoy llevamos un año cinco meses de seguir escribiendo esta historia. Y puedo asegurar que encontré ( o reencontré) a mi alma gemela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad