¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Así Sopitas”: Trump nos lleva al fin del mundo

Científicos dicen que nunca hemos estado tan cerca de la extinción de la humanidad

En el año de 1947 después de la Segunda Guerra Mundial, editores del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago crearon de manera simbólica “El reloj del fin del mundo” con la intención de concientizar sobre el riesgo tras la aparición de armamento nuclear.

El reloj marca minutos para la media noche, hora del evento final; en su primer año apuntó las 23:50 horas y cada año diversos científicos se reúnen para ajustarlo de acuerdo al contexto mundial que vivimos. Este año en el panel de científicos que lo configuraron se encuentran 15 ganadores del Premio Nobel y decidieron dejar el reloj a 2 minutos y medio de la catástrofe.

FOTO: Internet

Aseguran que nunca habíamos estado tan cerca de la destrucción y es que la humanidad enfrenta el “calentamiento global”, una amenaza que pretende ser silenciada por Donald Trump, quien dice que el cambio climático es un invento y prohibió a los organismos gubernamentales compartir información sobre las consecuencias que esto representa.

Es preocupante después de que expertos enfatizaran que 2016 fue el tercer año consecutivo en romper el record de temperaturas extremas en el planeta.

Cargando