;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:58

SOCIEDAD

SOCIEDAD. “Sino es tuyo, es porque es de alguien más”: Filosofía japonesa

Carlos Kasuga Osaka, presidente del Consejo Directivo de Yakult, afirma que conocer las inquietudes, gustos y preocupaciones de tus empleados fortalece la relación laboral

México

Carlos Kasuga es un hombre dedicado a compartir su experiencia con mucha gente, por medio de las conferencias que ofrece a miles de empresarios y altos ejecutivos de diversas firmas.

Fundó el Liceo Mexicano – Japonés, donde a los alumnos les enseñan educación formativa, cómo ser limpios, respetuosos, educados, cómo cuidar su entorno y no sólo a ellos mismos.

Los valores son los que hacen al individuo ser una persona de calidad. Para tener calidad como empresario, como persona y como empresa en su todo, se deben seguir cuatro pasos:

El bien ser: Ser honesto, puntual, limpio, responsable y trabajador.

El bien hacer: Hacer todo bien desde un principio.

El bien estar: Dar más de lo que se recibe: a la familia, al trabajo, a la sociedad. Al final hace que uno sienta el bien estar, que es sinónimo de felicidad plena.

El bien tener: Si se cumple con los tres pasos anteriores y en ese orden, lograrán el bien tener del dinero y las cosas materiales.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad