;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:09

SEXUALIDAD

SEXUALIDAD. Enciende la pasión con estos juguetes sexuales

David Barrios ofrece algunas recomendaciones que te harán disfrutar a tu pareja sin ninguna restricción

México

Las relaciones sexuales no tienen que ser aburridas ni mecánicas, por eso es fundamental poner un poco de chispa y diversión, desde el principio de una relación. Así que aquí te damos 10 consejos para no caer en la monotonía con tu pareja.

1. Protégete: El uso de métodos anticonceptivos relaja el encuentro sexual y evita que la persona se distraiga con preocupaciones, como el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Hay que utilizarlos como un elemento más del juego erótico. Puedes elegir entre píldoras, parches, inyecciones y condones (sabores y texturas).

2. Placer verdadero: Para muchas mujeres, fingir el orgasmo se ha convertido en parte de la rutina sexual. Hay que evitar esta triste realidad y aprende a experimentar y disfrutar del clímax. ¿Cómo se puede lograr? Siendo sincera y manifestándole a tu pareja lo que realmente te gusta y lo que no.

3. El uso de lubricantes: Estos productos se han convertido en los aliados de las parejas que experimentan diferentes posiciones sexuales. Este artículo no puede faltar si utilizas juguetes o te atreves a practicar el sexo anal.

4. Siéntete segura y sensual: La mejor forma de ser atractiva es sentirte y actuar como tal. Trata de lucir siempre espléndida, estimula los sentidos con tu piel suave, olor agradable, mira a tu pareja con pasión, usa ropa sensual y ante todo demuestra que amas tu cuerpo.

5. Piensa en el otro: En la relación sexual debes pensar en lo que te gusta y en lo que le agrada a tu pareja. Puedes jugar a cumplir sus fantasías y luego él hará realidad tus sueños.

6. Explora tu cuerpo: Déjate llevar por el placer que sientes con cada caricia; de este modo, será más fácil descubrir lo que te gusta. También pueden practicar el autoerotismo en presencia del otro, esto ayudará a encontrar sus zonas erógenas.

7. Come algo dulce: Recuerda que tus fluidos saben a lo que comes y si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él. De esta manera el sexo oral es más excitante.

8. Besos provocadores: Definitivamente tu boca juega un papel muy importante, bésalo de diferente manera (a veces ruda, suave, enreda tu lengua con la de él, pasa de sus labios a su cuerpo), deja que sienta tu aliento.

9. Aperitivos sexuales: Primero provócalo con tu cuerpo, deja que él te mire. No olviden sus manos y estimúlense con caricias en sus zonas erógenas. Realicen juegos como ver y no tocar o excítalo al máximo antes de que te penetre.

10. Travesuras en la cama: No te límites a las posiciones tradicionales como el misionero y tú arriba, infórmate sobre nuevas formas de hacerlo, ensaya e inventa otras, podrías comprarte el Kamasutra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad