¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Así Sopitas”: Spotify ofrece empleo a Obama

¿Tendrá buen gusto musical?

Todo comenzó cuando la esposa del embajador de Estados Unidos en Suecia, Natalia Brzezinski subió en su cuenta de Instagram una fotografía tomada durante la última cena que ofreció Obama a todos sus embajadores y agregó que él había elegido la música de la cena, éste le dijo “aún estoy esperando un puesto en Spotify, ya sé que todos ustedes aman mis playlists”.

Para continuar con la charla, el director ejecutivo de Spotify, Daniel Ek tuiteó lo siguiente:

La descripción del puesto ficticio de “Presidente de Playlists” es:

Proveer un liderazgo de clase mundial a nuestros editores de playlists y personal de apoyo.

Identificar y justificar nuevas ideas para playlists desde una ideal para jugar canasta con los amigos, hasta una que sirva para calentar el terreno y direccionar a la nación hacia temas de salud y legislaciones con tu sello.

Analizar datos y el desempeño de playlists de una manera clara y transparente, usando toda la inteligencia disponible. Asistir a los “briefeos” diarios.

Al menos ocho años de experiencia gobernando una gran nación.

Tener buenas relaciones con una amplia variedad de artistas y músicos. ¿Alguna vez Kendrick Lamar tocó en tu fiesta de cumpleaños? ¡Queremos escucharlo!

Hablar apasionadamente de nuestras playlists en eventos de prensa. Déjenos ser claros: tienes que ser uno de los más grandes oradores de todos los tiempos

Alguien con gran espíritu, excelente ética profesional, una actitud cálida, amigable y ser ganador del Nobel ya que estamos orgullosos de fomentar un espacio de trabajo libre de discriminación

Cargando